TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA EL USO DEL SITIO WEB
WWW.CHECKARS.COM

Términos y condiciones para el uso Web
www.checkars.com

CONDIOCNES GENERALES

www.checkars.com (el “Sitio”) es un sitio de internet de titularidad de Check Movilidad S.A., una sociedad anónima constituida y existente de conformidad con las leyes de la República Argentina, inscripta ante la Inspección General de Justicia de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (en adelante, “Checkars”).

Checkars tiene por objeto realizar por cuenta propia, de terceros, o asociada a terceros, dentro o fuera de la República Argentina, la compra, venta, permuta, locación, consignación y cualquier otra forma de comercialización de vehículos propulsados a motor y afines, nacionales o importados, y todos sus accesorios, repuestos, partes, componentes y/o herramientas de forma presencial o a través de la venta online o e-commerce, pudiendo realizar importaciones o exportaciones, recibir y dar mandatos y representaciones, ejercer intermediaciones y/o percibir y dar comisiones, pudiendo asimismo prestar servicios de reparación de vehículos brindando las garantías mecánicas correspondientes. Podrá asimismo comprar y vender artículos relacionados, incluyendo la guarda, limpieza, y estacionamiento en locales abiertos o cerrados por horas, días, o meses; prestar y/o gestionar servicios de cobranza, pagos, recaudación y facturación por cuenta propia y/o de terceros, por medio de soportes físicos y/o digitales.

Este documento describe los términos y condiciones de uso del Sitio (los “Términos y Condiciones”). Es condición de uso del Sitio y los servicios ofrecidos por Checkars que lea cuidadosamente este documento y acepte los Términos y Condiciones.

Al hacer uso del Sitio, usted presta expresamente su consentimiento y acepta utilizar los servicios (los “Servicios”) según las Condiciones descriptas en estos Términos y Condiciones.

El visitante que no acepte, no esté de acuerdo, o incumpla las disposiciones indicadas en los Términos y Condiciones, no contará con autorización para el acceso y utilización del Sitio, debiendo interrumpir la navegación por sí mismo, y abstenerse de ingresar nuevamente, y/o realizar cualquier operación por intermedio del mismo, o hacer uso del Sitio bajo cualquier forma, por sí o por intermedio de cualquier tercero.

Cuando, luego del ingreso al Sitio, el visitante permaneciera en el mismo más allá del tiempo razonable para la toma de conocimiento y aceptación de estos Términos y Condiciones, hiciere uso de cualquier servicio ofrecido por Checkars o saliera del mismo para reingresar en cualquier otra sesión, se entenderá que ha aceptado y prestado consentimiento en forma positiva y expresa respecto del contenido de estos Términos y Condiciones en su conjunto, asumiendo la obligación de respetar lo dispuesto en este texto.

Consecuentemente, todas las visitas, así como todas las operaciones y transacciones que el usuario realice en el Sitio, incluidos sus efectos jurídicos, quedarán regidos por estas reglas.

Estos Términos y Condiciones se entenderán como parte integrante de la relación jurídica entre las partes y se aplicarán a todas las operaciones que celebren o ejecuten a través del Sitio y/o con cualquiera de las otras empresas o sociedades cuyos productos o servicios fueran ofrecidos en el Sitio, actualmente o en el futuro.

Adicionalmente a estos Términos y Condiciones, cada servicio o, en su caso, producto que podrá ofrecerse en su caso, podrá prever términos y condiciones particulares y adicionales a los presentes, a los cuales deberán sujetarse quienes hagan uso de esos servicios o adquieran dichos productos. Dichos documentos podrán complementar o modificar parte de lo aquí dispuesto, debiendo en esos casos estarse a lo previsto en los primeros. La aceptación de dichos términos y condiciones particulares en relación con cada producto o servicio es condición indispensable para su contratación a través del Sitio.

MODIFICACIÓN DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES

Checkars se reserva el derecho de modificar los presentes Términos y Condiciones en cualquier momento, sin previo aviso, bastando su sola publicación en el Sitio de los términos modificados.

Queda bajo responsabilidad del usuario del Sitio y/o navegante (el “Usuario”) controlar periódicamente el texto de los presentes Términos y Condiciones para estar al tanto de las posibles modificaciones. El ingreso al Sitio implicará su aceptación en su nueva redacción, reemplazando íntegramente a la anterior a menos que ésta indique lo contrario.

Todos los Términos y Condiciones modificados entrarán en vigor al día siguiente al de su publicación en el Sitio. Dentro de los 3 (tres) días siguientes a la publicación de las modificaciones introducidas, el Usuario deberá comunicar por correo electrónico el rechazo de los mismos, debiendo abandonar el uso del Sitio y de los servicios ofrecidos por Checkars. En tal supuesto, quedará disuelto cualquier vínculo existente y será inhabilitado como Usuario. Vencido dicho plazo se considerará que el Usuario acepta los nuevos términos y condiciones.

CONDICIÓN DE USUARIO

  1. Información personal
    Para la adquisición de la calidad de Usuario basta la sola aceptación – de conformidad con las reglas dispuestas en este documento- de los Términos y Condiciones y, en su caso, los términos y condiciones particulares que pudieran aplicar, así como de las modificaciones que puedan acontecer en el futuro.
  2. Capacidad legal de los Usuarios
    Los servicios de Checkars (conforme se definen seguidamente) están dirigidos a personas humanas o jurídicas con capacidad legal para contratar a tenor de la legislación vigente en su lugar de residencia. No podrán utilizar los Servicios las personas que no tengan esa capacidad, quienes no puedan -en razón del criterio anterior- emitir válidamente su consentimiento para la celebración de contratos, los menores de edad o los Usuarios que hayan sido suspendidos del Sitio. Quienes no posean dicha capacidad a tenor de la legislación vigente sólo podrán hacer uso del Sitio a través de sus representantes legales, quienes serán considerados responsables de todos los actos realizados en beneficio de los incapaces a su cargo, así como de sus consecuencias jurídicas. En caso de actuar en representación de una persona jurídica, el Usuario deberá contar con facultades suficientes para contratar en nombre de la entidad invocada y de obligar a la misma en los términos de estos Términos y Condiciones y en su caso, de los términos y condiciones particulares que pudieran aplicar. Si el Usuario no contare con tales facultades o actuare en exceso de las mismas, se entenderá que también se ha comprometido a título personal. Al utilizar y navegar por el Sitio y/o al registrarse como Usuario usted declara con carácter de declaración jurada que: i) es una persona humana con capacidad jurídica para contratar de acuerdo al criterio antedicho, o que ii) es el representante de una persona jurídica y que tiene facultades suficientes para contratar en nombre de dicha persona jurídica y obligarla en tal sentido.

USO DEL SITIO

El Usuario comprende y acepta las características y los riesgos propios de la conexión y navegación por internet. Por lo tanto, Checkars no será responsable por fallas, interrupciones y/o caídas de la red y/o de los Servicios de conexión y/o transmisión de datos, y tampoco garantiza el acceso al Sitio, en forma ininterrumpida, precisa o sin errores y, por lo tanto, Checkars no responderá por los daños que eventualmente el Usuario pueda llegar a sufrir por dichas circunstancias.

Las actividades de los Usuarios que tienen como fin minar o hackear el funcionamiento de los Servicios de Checkars o dificultarlo, están prohibidas y están penadas por la ley.

SITIOS ENLAZADOS

El Sitio web pudiera contener enlaces a otros sitios web de terceros. Una vez que usted de clic en estos enlaces y abandone nuestra página, Checkars ya no tiene control sobre el sitio al que es redirigido y por lo tanto no es responsable de los términos o privacidad ni de la protección de sus datos en esos otros sitios terceros. Dichos sitios están sujetos a sus propias políticas de privacidad por lo cual es recomendable que los consulte para confirmar que usted está de acuerdo con estas.

Asimismo, Checkars no responde por los productos o servicios derivados de las relaciones que el Usuario pueda entablar con terceros a partir de la información obtenida del Sitio o redirigida desde el Sitio, responsabilidad que estará reservada al proveedor del producto o servicio. Checkars no controla, no respalda ni garantiza la seguridad, calidad, licitud, veracidad e idoneidad de los servicios y/o productos o contenidos ofrecido o brindados por terceros en el Sitio, o a través del mismo cuando éstos se encuentren fuera del Sitio. En consecuencia, Checkars no responderá por los daños que pudieran experimentar los Usuarios que adquieren productos o servicios de terceros.

El acceso y utilización de las páginas Web enlazadas desde el Sitio serán de exclusiva responsabilidad del Usuario, quien deberá tomar todas las medidas de precaución necesarias de acuerdo al tipo de servicio, contenido al que acceda o producto que adquiera.

El Usuario que considere inadecuada una página vinculada desde el Sitio podrá elevar su queja o recomendación a través del mecanismo de denuncias puesto a disposición de los Usuarios por parte de Checkars.

ENLACES O HIPERVÍNCULOS HACIA EL SITIO DE CHECKARS

El establecimiento de cualquier hipervínculo o enlace entre una página web ajena al Sitio y cualquier página de este último sólo podrá realizarse con expresa autorización de Checkars.

Checkars no será responsable en ningún caso por los contenidos o manifestaciones existentes en las páginas Web desde donde se establezcan lo hipervínculos hacia el Sitio. El hecho de que exista un hipervínculo entre una página Web y el Sitio no implica que Checkars tenga conocimiento de ello o que exista una relación alguna con los titulares de la página web desde donde se establece el enlace.

Checkars se reserva el derecho a solicitar la remoción o eliminación de cualquier enlace desde una página web ajena al Sitio, en cualquier momento, sin expresión de causa y sin que sea necesario preaviso alguno.

DISPONIBILIDAD DEL SITIO

Checkars realiza sus mejores esfuerzos por mantener y mejorar la calidad de sus servicios, sin embargo, no garantiza el acceso y uso continuado e ininterrumpido de su Sitio. El sistema puede eventualmente no estar disponible debido a dificultades técnicas o fallas de conectividad, o por cualquier otra circunstancia ajena a Checkars.

En tales casos, Checkars procurará reestablecerlo con la mayor celeridad posible sin que por ello pueda imputársele algún tipo de responsabilidad.

Checkars no garantiza la exactitud de la información y datos incluidos en el Sitio por terceros, así como en ninguna de las redes sociales operadas por Checkars, por lo que no será responsable por las opiniones de terceros, ni por ningún error, información u omisión contenidos en el Sitio en tal sentido.

En ningún caso Checkars responderá por la correcta prestación y seguridad de los productos y servicios brindados por terceros.

SERVICIOS. TASACIÓN Y COTIZACIÓN INICIAL. COTIZACIÓN PRESENCIAL

Checkars provee un innovador servicio a compradores y vendedores de vehículos, gestionando e intermediando en la transacción para perfeccionar la operación de compraventa del vehículo. Checkars comercializa vehículos tanto de su propiedad como recibidos en consignación, proveyendo un servicio integral para lo cual está adecuadamente registrado como comerciante habitualista para el desempeño de esta actividad.

En el caso de nuestro servicio a vendedores, Checkars analiza la información que los Usuarios del Sitio proporcionen sobre su(s) vehículo(s) (los “Datos del Vehículo”), con la finalidad de: (i) brindarles una cotización preliminar, informativa y gratuita sobre su vehículo (la “Cotización Preliminar”), (ii) determinar si, en su caso, los Datos del Vehículo cumplen con los criterios establecidos por parte de Checkars para llevar a cabo una tasación presencial y (iii) en caso de cumplir con los criterios establecidos en el inciso (ii) anterior, programar una cita presencial con la finalidad de llevar a cabo una valuación del vehículo y eventualmente proceder con las ofertas finalizadas de compra o consignación (la “Cotización Presencial”).

La Cotización Preliminar revestirá el carácter de previsional y preliminar. No se trata de una oferta vinculante ni obliga a formalizar una oferta o perfeccionar una compra, sino que sólo se brinda a los fines informativos y orientativos para la potencial comercialización del vehículo en cuestión.

La Cotización Presencial podrá o no concluir en una oferta de compra o consignación. En ningún caso se tratará de una oferta vinculante ni obliga a formalizar una oferta o perfeccionar una compra.

La Cotización Preliminar podrá sufrir modificaciones una vez que se haya realizado la inspección física del vehículo en el marco de la Cotización Presencial en el punto de inspección que será determinado por Checkars en días y horarios a convenir con mecánicos de Checkars.

El uso tanto de la Cotización Presencial como la Cotización Preliminar son sólo para uso personal y no comercial. El Usuario no puede utilizar ni difundir, total ni parcialmente, ni en forma de resumen los datos obtenidos para crear su propia base de datos en cualquier medio de comunicación.

Checkars no garantiza ni responde por las ofertas de los terceros ni por la utilización de la Cotización Preliminar o de la Cotización Presencial con terceros, siendo ésta una vinculación única e independiente entre el Usuario y el eventual tercero.

PLAZO DE VALIDEZ DE LAS OFERTAS Y PRECIOS

Los precios de los productos y servicios disponibles en el Sitio, mientras aparezcan en él, solo tendrán vigencia y aplicación en éste y serán pasibles de modificaciones.

Checkars podrá modificar precios, condiciones, existencias e información vinculada con los productos y servicios en cualquier momento y sin previo aviso.

REGLAS SOBRE IMÁGENES, DATOS PERSONALES Y PRIVACIDAD

Checkars solo recolecta datos personales y/o imágenes que el Usuario envía en forma voluntaria y con una finalidad específica. El Usuario consiente y acepta que los datos personales sean cedidos a Checkars para el cumplimiento de los fines previstos en los presentes Términos y Condiciones, así como cuando lo requiera alguna obligación legal o de autoridad competente.

Checkars se compromete a mantener el nivel de protección de datos provisto por la Ley de Protección de Datos Personales Nº 25.326 y/o su reglamentación y/o cualquier norma complementaria a la misma, actualmente vigente o que se dicte en el futuro.

El Usuario declara y garantiza con carácter de declaración jurada que la información y/o imagen personal brindada a Checkars a través de cualquiera de sus plataformas (redes sociales, Sitio y/o presencialmente) es de su exclusiva titularidad o que cuenta con las facultades legales para disponer de las mismas y que no requiere consentimiento ni autorización de ningún tercero, haciéndose plenamente responsable por su contenido, manteniendo a Checkars absolutamente indemne de cualquier reclamo de cualquier tercero.

El Usuario acepta que no recibirá ningún tipo de compensación económica ni de ningún otro tipo ni indemnización alguna por el uso de dichos datos y/o imágenes.

Asimismo, el Usuario autoriza a Checkars a que los datos y/o imágenes por éstos proporcionados sean utilizados, publicados, republicados, eliminados y/o editados por Checkars bajo el cumplimiento de la normativa aplicable, incluyendo el deber de confidencialidad estipulado en el artículo 10 de la Ley 25.326, sin derecho a compensación o indemnización alguna por dicho uso. Dicha autorización incluirá las imágenes e información sobre el vehículo objeto de la posible transacción entre el Usuario y el vendedor y/o en el que intervenga Checkars a través de la prestación de sus servicios.

Es posible que sean enviados correos electrónicos periódicamente a través de nuestro Sitio con ofertas especiales, nuevos productos y otra información publicitaria que consideremos relevante para el Usuario o que pueda brindarle algún beneficio. Estos correos electrónicos serán enviados a la dirección que el Usuario proporcione y podrán ser cancelados en cualquier momento.

El Usuario que acredite la titularidad de los datos personales tiene la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita a intervalos no inferiores a seis meses, salvo que se acredite un interés legítimo al efecto conforme a los establecido en el artículo 14, inciso 3 de la Ley N°25.326. Asimismo, el Usuario asume el compromiso de actualizar los datos personales.

La protección de datos personales e imágenes y la privacidad de los usuarios son prioridad para Checkars. Al aceptar los términos y condiciones, el Usuario acepta incluir sus datos e imágenes ingresados a un repositorio automatizado, para recibir informaciones, ofertas, promociones relacionadas y sus marcas asociadas. Estos datos, incluyendo su e-mail, serán almacenados con el fin de que podamos ofrecer mejores funcionalidades y servicios, que se adecúen a las necesidades de cada uno de los Usuarios, cuya información jamás será vendida a terceros. En caso de que el Usuario no desee seguir recibiendo informaciones o promociones vía e-mail debe darse de baja desde el mismo correo haciendo click en “Desuscribirse” y/o pedir la eliminación completa de sus datos ingresados al correo hola@checkars.com.

Para actuar como Usuario en el Sitio, el Usuario deberá aceptar los presentes Términos y Condiciones. I. Esto Términos y Condiciones se consideran aceptados por el mero uso del Sitio por el Usuario. Desde que el Usuario acepta los Términos y Condiciones, se encuentra sujeto a los mismos.

En particular, se deja constancia que los Usuarios podrán ser suspendidos temporal o permanente, y a exclusivo criterio de Checkars por utilizar indebidamente el Sitio, incumplir con estos Términos y Condiciones y con cualquier otra política que en el futuro establezca Checkars.

CONDUCTA EN REDES SOCIALES

El Usuario será único responsable por todo contenido publicado, transmitido, o vinculado y de las consecuencias de su publicación o de haberlo publicado. Más específicamente, el Usuario es el único responsable por todo el contenido que usted suba, envíe por correo electrónico o haga disponible a través del servicio en redes sociales, ya sea las propias de Checkars u operadas por ésta, o las del Usuario o de terceros que hagan referencia o mencionen a Checkars de cualquier modo posible. Con respecto al contenido publicado, transmitido, o vinculado desde el Servicio por usted, el Usuario afirma, representa y/o garantiza que: (i) el Usuario es dueño o tiene las patentes necesarias, derechos, permisos, para usar y autorizar a Checkars a usar toda patente, marca registrada, secreto comercial, “copyright” u otros derechos de propiedad en y a cualquier contenido permitiendo la inclusión y el uso del contenido en la forma contemplada por el Sitio y estos Términos y Condiciones y (ii) el Usuario tiene el consentimiento escrito y/o permiso de cada persona individualmente identificada en el contenido para usar el nombre o semejanza de cada uno de dichos individuos identificados, para permitir su inclusión y uso del contenido en la manera contemplada por el Sitio y estos Términos y Condiciones. Para clarificar, el Usuario retiene todos los derechos de propiedad en su contenido. Sin embargo, al subir el contenido a las redes sociales, ya sea las propias de Checkars u operadas por ésta, o las del Usuario o de terceros que hagan referencia o mencionen a Checkars de cualquier modo posible, el Usuario le otorga a Checkars una licencia, global, libre de regalías, no exclusiva, sub licenciable y transferible para usar, reproducir, distribuir, preparar trabajos derivados de, exhibir y exponer, en todos los casos con cualquier finalidad, formato, y dispositivo conocido o por conocerse, el Contenido en conexión con el sitio Checkars y el negocio de Checkars (y sus sucesores), incluyendo la promoción y distribución de parte o todo el sitio de Checkars (y trabajos derivados) en cualquier formato mediático y a través de cualquier canal mediático. El Usuario también otorga a cada usuario del Sitio de Checkars una licencia no exclusiva para acceder a su contenido a través de nuestro sitio. La licencia que usted otorga expira una vez que usted remueve o borra el contenido del sitio.

Checkars no comparte ni apoya ningún contenido u opinión, recomendación, o consejo dado los Usuarios o cualquier tercero en redes sociales, ya sea las propias de Checkars u operadas por ésta, o las del Usuario o de cualquier tercero que hagan referencia o mencionen a Checkars de cualquier modo posible, y Checkars expresamente niega cualquier y toda responsabilidad en conexión con el contenido publicado por los Usuarios en dichas condiciones. Checkars no permite ninguna actividad de violación a los derechos de autor y/o de violación de los derechos de propiedad intelectual en el sitio, y Checkars si es apropiadamente notificado removerá todo contenido que viole los derechos de autor y/o de propiedad de un tercero. Checkars se reserva el derecho de remover contenido sin previo aviso. Checkars bloqueara el acceso a sus redes sociales al Usuario que esté determinado en forma fehaciente que es un infractor recurrente. Un infractor recurrente es un usuario que ha sido notificado de estar violando uno y/o más de los Términos y Condiciones una o más veces y/o que ha tenido anuncios removidos del sitio en más de una ocasión siempre que Checkars pueda determinar en forma fehaciente que se trata de la misma persona. Checkars se reserva el derecho de decidir si el contenido es apropiado y si cumple o no con los Términos y Condiciones en lo que respecta a otras violaciones no vinculadas a la violación de los derechos de autor y/o propiedad intelectual, como ser por ejemplo pero no limitado a, pornografía, obscenidad o material difamatorio, o de excesiva extensión. Checkars se reserva la facultad de remover tal contenido y/o quitarle al usuario la capacidad de subir dicho material que viole los Términos en cualquier momento, sin previo aviso y a su entera discreción.

El Usuario acepta no anunciar, publicar en redes socialesya sea las propias de Checkars u operadas por ésta, o las del Usuario o de cualquier tercero que hagan referencia o mencionen a Checkars de cualquier modo posible ni de cualquier otra forma poner a disposición contenido que: (i) sea contrario a la ley, viole una patente, marca registrada, secreto comercial, derecho de autor u otro derecho de propiedad de cualquier persona, o contenido respecto del cual el Usuario no tiene derecho a poner a disposición del público conforme a una disposición legal, una relación contractual o fiduciaria, (ii) sea dañino, ilícito, amenazador, abusivo, acosador, difamatorio, contenidos para adultos, prostitución, pornográfico, pedofilia, relacionado con juegos de azar, difamatorio, que invada la privacidad de otros o que dañe a menores de cualquier forma; acose, degrade, intimide o sea odioso respecto a un individuo o un grupo de individuos por su religión, género, orientación sexual, raza, etnia, edad o discapacidad, (iii) imite a otra persona o entidad, incluyendo un empleado, representante o agente de Checkars, o que implique una falsa declaración o que de cualquier manera tergiverse la relación del Usuario con una persona o con una entidad, (iv) incluya información personal o de identificación de otra persona, sin el consentimiento expreso de la persona mencionada, (v) sea falso, engañoso, de una falsa apariencia, tramposo, engañe respecto de la información o que constituya una forma de "atracción y luego se modifique lo ofrecido"; constituya o contiene "marketing afiliado", un "código de referencia a enlace", "mail basura", "spam", "cadenas de cartas", "esquemas de pirámides" o publicidad comercial no solicitada. constituya o bien contenga cualquier forma de publicidad o promoción si (1) se publica en áreas o en categorías de los sitios de Checkars que no están diseñados para dicha finalidad; o (2) enviado por email a los usuarios de Checkars que solicitaron no ser contactados con relación a otros servicios, productos o intereses comerciales. incluya enlaces a servicios comerciales o a sitios en la Web, salvo lo específicamente permitido por Checkars; publicita servicios ilícitos o la venta de artículos cuya venta se encuentra prohibida o restringida por la ley aplicable según el caso; contiene virus de software u otros códigos, archivos o programas de computación diseñados para interrumpir, destruir o limitar la funcionalidad de un software o de un hardware de computación o de un equipo de telecomunicaciones; interrumpa el flujo normal del diálogo con una cantidad excesiva de mensajes (ataque masivo) al servicio, que de alguna forma afecta en forma negativa la capacidad de los Usuarios para utilizar el servicio; (vi) utilice direcciones de email confusas, o que utilice de cualquier manera la marca Checkars o encabezados falsos o que de otra forma manipula los identificadores a fin de ocultar el origen del Contenido transmitido a través del Servicio. Sumado a ello, el Usuario conviene en: no contactar a las personas que solicitaron no ser contactadas; no "acechar" o de otra forma acosar a otros; no recolectar datos personales sobre otros usuarios con fines comerciales o contrarios a la ley; no utilizar medios automáticos, con inclusión de arañas, robots, rastreadores, herramientas de ataque a datos, o similares para descargar información del Servicio o del sitio, salvo los motores de búsqueda de Internet (por ejemplo, Google) y archivos públicos no comerciales (por ejemplo, archive.org) que cumplen con nuestro archivo robots.txt; no anunciar contenido que no sea local o que por otro motivo carezca de relevancia, publicar un mismo contenido o contenido similar en repetidas oportunidades, o de otra forma imponer una carga no razonable o desproporcionada en nuestra infraestructura; no anunciar un mismo artículo o servicio en más de una categoría de clasificación o foro, en más de un área metropolitana; o no intentar obtener acceso sin autorización a los sistemas de computación de Checkars o bien dedicarse a una actividad que interrumpa, baje la calidad, interfiera con el desempeño o deteriore la funcionalidad del servicio o del Sitio de Checkars y no realizar actividades ilegales según la legislación que resulte aplicable en el caso concreto.

DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL

El material presente en el Sitio de Checkars, con excepción del material que ha sido posteado por nuestros usuarios (como definido anteriormente), incluyendo sin limitación, el texto, software, scripts, gráficos, fotos, sonidos, música, videos, funciones interactivas y cosas similares (“Materiales”) y las marcas registradas, marcas del servicio y logotipos contenidos en el mismo (“Marcas”), son propiedad o han sido licenciadas a Checkars, y están sujetas a los derechos de propiedad intelectual de las leyes aplicables. Los Materiales contenidos en Checkars son provistos a usted para su información y uso personal solamente y no puede ser usada, copiada, reproducida, distribuida, transmitida, exhibida, vendida, licenciada, o explotada de cualquier otra forma para ningún otro fin, sin el previo permiso escrito de sus respectivos dueños. Checkars se reserva todo derecho no expresamente dado en y para el sitio y los Materiales. Usted acepta no involucrarse en el uso, copia, o distribución de cualquiera de los Materiales a no ser que sea expresamente permitido acá, incluyendo el uso, copia, o distribución de Contenido publicado por usuarios sobre terceros obtenido a través del sitio para cualquier fin comercial. Si usted descarga o imprime una copia de los Materiales para uso personal, usted debe retener toda marca registrada y otras notificaciones de propiedad contenidas aquí. Usted acepta no burlar, deshabilitar, o interferir con ninguna función de seguridad del sitio de Checkars ni tampoco con funciones que previenen o restringen el uso, o el copiado de los Materiales o que imponen limitaciones en el uso del sitio de Checkars o de los Materiales contenidos ahí.

En caso de aceptar y avanzar con la venta del vehiculo a traves de Checkars, el Usuario autoriza a Checkars y/o a quiénes éste designe a utilizar gratuita y libremente las fotografías (fotomontajes, sobreimpresos y demás aditamentos artísticos) e información del vehículo en programas de televisión, radio, sitios de Internet, avisos en general y demás medios que Checkars disponga, incluidas redes sociales, aplicaciones y cualquier otra plataforma, incluyendo adicionalmente y sin que implique limitación el sitio www.checkars.com en la forma que Checkars considere conveniente y a su exclusivo criterio, sin ningún tipo de limitación territorial. Ninguna de estas acciones genera derecho a compensación y/o indemnización para el autorizante

INDEMNIDAD

El Usuario conviene que a su cargo corre la indemnización a Checkars, sus funcionarios, sucesores, cesionarios, directores, agentes, proveedores de servicios, prestadores y empleados y/o sociedades relacionadas, vinculadas y/o bajo control común, para mantenerlos indemne de los reclamos, sanción extrajudicial, administrativa o judicial, daños, perjuicios y/o demandas, con inclusión de los honorarios razonables de los profesionales intervinientes y las costas judiciales, iniciados por terceros con relación a la información, imágenes y/u opiniones que el Usuario entrega, anuncia o de otra manera pone a disposición de otros a través del Sitio, su uso del Sitio, su violación de los Términos y Condiciones, o bien el incumplimiento de las declaraciones y las garantías establecidas en el presente o la violación de los derechos de terceros.

La misma obligación se extenderá al caso de verificarse la existencia de multas y/o deudas de cualquier tipo generadas por el Usuario o la actividad del mismo realizada en o mediante el Sitio.

El Usuario acepta que el uso del Sitio se realiza bajo su propia, exclusiva y única responsabilidad. Checkars no se responsabiliza por ningún daño o perjuicio, directo o indirecto, incluyendo sin ningún tipo de limitación daños producidos por las pérdidas de chance, pérdidas o deterioros de la información, ni por las demoras, interrupciones y defectos que pudieran existir en las transmisiones, mediante la utilización del Sitio, así como tampoco de los virus o fallas del sistema, siempre que ello no sea imputable a Checkars.

PUBLICACIÓN

Checkars se reserva el derecho de solicitar comprobantes y/o datos adicionales a efectos de corroborar los Datos Personales denunciados por el Usuario en cualquiera de sus publicaciones efectuadas en plataformas controladas por Checkars, así como de suspender temporal o definitivamente a aquellos Usuarios cuyos datos no hayan podido ser confirmados de manera aleatoria o cuando Checkars tenga razones para creer que los datos denunciados por el Usuario no son exactos, precisos y/o verdaderos.

LIMITACIÓN DE LA RESPONSABILIDAD

Checkars no es responsable del uso que los visitantes del Sitio efectúen de la información a la que se puede acceder por intermedio del mismo, así como tampoco sobre los comentarios, opiniones o criterios volcados al respecto por terceros. Asimismo, Checkars tampoco es responsable de los daños y perjuicios ocasionados a los autores de las publicaciones realizadas en el Sitio por la divulgación, publicación o comentarios que terceros puedan realizar de dicho contenido. Checkars aclara expresamente que las opiniones, comentarios o injerencias de los visitantes y/o usuarios del Sitio no necesariamente reflejan los criterios de Checkars, razón por la cual no se responsabiliza por los mismos.

PUBLICIDAD

En caso de aceptar y avanzar con la venta del vehículo a través de Checkars el autorizante autoriza a Checkars y/o a quienes éste designe a utilizar de forma gratuita y libremente fotografías (fotomontajes, sobreimpresos y demás aditamentos artísticos) e información del vehículo en programas de televisión, radio, sitios de internet, avisos en general y demás medios que Checkars disponga, incluidas redes sociales, aplicaciones y cualquier otra plataforma, incluyendo adicionalmente y sin que implique limitación el Sitio www.checkars.com en la forma que Checkars considere conveniente y a su exclusivo criterio, sin ningún tipo de limitación territorial. Ninguna de estas acciones genera derecho a compensación y/o indemnización para el autorizante.

MEDIOS DE PAGO

El importe de los servicios o productos que se contrataren o adquieran a través de Checkars, podrán ser a cancelados mediante diferentes alternativas de pago, que el Usuario deberá indicar en su solicitud de contratación.

Estos medios son, sin perjuicio que los mismos no se encuentren invariablemente disponibles para todos y cada uno de los servicios ofrecidos en Checkars, los siguientes:

Tarjetas de Crédito: los servicios de cobro, procesamiento y conciliación de las transacciones efectuadas mediante tarjetas de crédito son realizados por terceros operadores de transacciones electrónicas o gateways de pago. Dichos operadores no pertenecen a Checkars, ni se encuentran bajo su control. El usuario que optare por el pago de los servicios contratados mediante tarjetas de crédito, deberá aceptar los términos y condiciones de los servicios prestados por el tercer operador. Dichos términos y condiciones figurarán en la pantalla del Usuario durante el proceso de pago con tarjeta de crédito.

El Usuario reconoce y acepta que: 1.- las transacciones efectuadas con tarjetas de crédito, son operadas por terceros distintos a Checkars. 2.- La operación de pago en su conjunto se realiza por fuera de los sistemas de Checkars, en consecuencia, Checkars no accede, procesa, ni almacena ningún dato financiero vinculado con el Usuario. 3.- Checkars no será responsable por las incidencias o inconvenientes propios de este medio de pago. 4.- La elección de este medio de pago puede implicar costos adicionales de orden administrativos e intereses. 5.- La emisión de los comprobantes de pago estará a cargo de los terceros operadores de transacciones electrónicas. 6.- Hasta tanto el operador de pagos no informe la exitosa finalización de la transacción, Checkars no tendrá por cancelado el importe correspondiente a los servicios contratados.

Deposito bancario/ATM: los Usuarios podrán también optar por cancelar los importes correspondientes a los servicios contratados mediante depósito bancario, o cajero automático (ATM), a nombre Checkars, a la cuenta y banco que se indique en el formulario de contratación de servicio.

Checkars solo tendrá por cancelado el importe correspondiente a los servicios contratados, una vez que el depósito bancario fuere exitosamente validado. Los tiempos de validación o acreditación del depósito dependen de la/s entidad/es bancaria/s interviniente/s en la operación. Si el depósito no se hubiere acreditado dentro de un plazo razonable atendiendo las circunstancias del caso, el Usuario deberá iniciar el proceso de reclamo ante la institución bancaria, para lo cual deberá conservar en todo momento el comprobante de depósito entregado por el banco o expedido por el cajero automático.

Transferencia bancaria/PagoMisCuentas/ATM: los pagos correspondientes a los servicios turísticos contratados podrán también ser abonados mediante transferencia bancaria, o efectuada por cajero automático (ATM), a favor de Checkars a la cuenta y banco que se indique en el formulario de contratación de servicio.

Checkars solo tendrá por cancelado el importe correspondiente a los servicios contratados, una vez que la transferencia de los fondos fuere exitosamente validada. Los tiempos de validación o acreditación de la transferencia dependen de la/s entidad/es bancaria/s interviniente/s en la operación. Si la transferencia no se hubiere acreditado dentro de un plazo razonable atendiendo las circunstancias del caso, el Usuario deberá iniciar el proceso de reclamo ante la institución bancaria, para lo cual deberá conservar en todo momento el comprobante de transferencia electrónica de fondos entregado por el banco o expedido por el cajero automático.

Moneda de pago: todos los pagos debidos en virtud de los servicios contratados deberán efectuarse en el monto equivalente en moneda de curso legal en la República, al día del efectivo pago.

IMPUESTOS

A los importes que correspondan ser facturados se adicionarán los impuestos, tasas y contribuciones nacionales, provinciales o municipales existentes o que se establecieren en el futuro así como cualquier gasto administrativo. Los pagos estarán sujetos a cualquier percepción de impuesto al valor agregado (IVA), impuesto a las ganancias, ingresos brutos, impuesto de sellos y/o cualquier otro impuesto que corresponda, sean existentes o que se establecieren en el futuro así como cualquier gasto administrativo. El Usuario es responsable de pagar las facturas que Checkars emita a su vencimiento junto con los impuestos, percepciones y gravámenes aplicables. Cualquier pedido de facturación en relación a condiciones especiales por ante los impuestos aplicables debe ser informado y la documentación remitida a nuestras oficinas antes de la emisión de la correspondiente factura.

OBLIGACIÓN DE MEDIOS

El Usuario reconoce y acepta que Checkars no garantiza ningún resultado concreto y que la utilización del Sitio no asegura ningún resultado económico determinado.

JURISDICCIÓN Y LEY APLICABLE

Este acuerdo estará regido en todos sus puntos por las leyes vigentes en la República Argentina, con exclusión de las normas sobre conflicto de leyes. Cualquier controversia derivada del presente acuerdo, su existencia, validez, interpretación, alcance o cumplimiento, será sometida a los tribunales ordinarios con jurisdicción en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.