Nuestra Visión

Sobre Nosotros

Queremos que comprar o vender un auto usado sea tan facil como manejarlo

NUESTROS PRINCIPIOS

Digitalización

Usamos el poder de la tecnología para facilitar la compra-venta de autos. Digitalizamos y simplificamos al máximo el proceso, para lograr una experiencia de usuario mucho más fácil.

Transparencia

Queremos eliminar la desconfianza de este proceso. Garantizamos la calidad de nuestros autos y somos transparentes y claros en los costos reales en cada paso.

Seguridad

Nuestra empresa y nuestro equipo profesional de agentes e inspectores mecánicos te acompaña en todo el proceso, asegurando también pagos y cobranzas seguras.

Nosotros

La idea de Checkars.com surge de dos emprendedores, Jaime Macaya y Juan Cruz de la Rúa, que vieron lo difícil que era comprar un auto usado en Argentina, y decidieron lanzar una empresa que resuelva ese problema.

Partiendo de su trayectoria como ejecutivos en OLX y Google, diseñaron una solución basada en tecnología y pensando en los consumidores “millenials”, para traer una mirada fresca a la solución.

La idea obtuvo fuerte interés de un grupo de emprendedores y ejecutivos argentinos de los sectores de internet, automotriz y financiero, quienes apostaron al lanzamiento de la empresa.

Hoy, Checkars.com reúne a un equipo joven, apasionado por hacer más fácil la forma de comprar y vender un auto usado en Argentina. Hoy más de 20 personas x mes compran un auto Checkars: Digital, Transparente y Sencillo!

CONOCÉ A NUESTRO EQUIPO!

Jaime Macaya

Co-Fundador, CEO

OLX Autos Latam
Monitor Deloitte
MBA Columbia

Juan Cruz

Co-Fundador, COO

OLX Autos Latam
Google Argentina
Ingeniero Industrial ITBA

German Acedo

Operaciones

Mariano Facchini

Asesor Comercial

Carolina Lera

Marketing

Sebastian Zurlo

Administración y Finanzas

Diego Borel

Producto & Tecnología

Lucas Posbeyikian

Growth

Nicolás Ghirardi

Asesor Comercial

Gonzalo Rosas

Inspector Mecánico

Si querés trabajar en una startup innovadora y digital, y te apasiona resolver un desfío real

CHECKARS EN LOS MEDIOS

CHECKARS EN LOS MEDIOS